La mujer de James lo enseña todo en Instagram

James
Daniela Ospina, posando para la revista Maxim

Los seguidores en las redes sociales de Daniela Ospina han quedado asombrados con su última publicación en Instagram. La mujer de James Rodríguez se ha destapado y ha compartido las fotos de su posado para la edición colombiana de la revista Maxim, en la que aparece en ropa interior.

Discreta tanto con su vida personal como a la hora de compartir fotos sugerentes en su cuenta de Instagram, que tiene más de tres millones de seguidores, Ospina ha provocado la reacción de miles de seguidores, tanto suyos como de James, que han quedado anonadados con la figura de la mujer del centrocampista del Real Madrid, que es jugadora profesional de voleibol.

@maximcolombia @archangelphotostudio @tatianazuluagal buen día ! ?

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Con el escueto mensaje «¡Buen día!», Daniela Ospina compartió una foto en la que aparece en un posado sugerente y en ropa interior. La colombiana, hermana del también futbolista David Ospina, citó a la edición colombiana de la revista Maxim, que en su cuenta de Instagram ha publicado más fotos con el posado de la mujer de James, que a buen seguro será un éxito de ventas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias