ENTREVISTA EN SPORT

Raúl no descarta fichar por el Barcelona

Raúl González
Luis Enrique y Puyol le indican el camino a Raúl González. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Raúl González, símbolo del Real Madrid en la pasada década, sigue en su empeño por enterrar el cariño de los aficionados blancos con declaraciones que no suscribiría ningún socio del club. Ante la pregunta de si trabajaría para el Barcelona, el actual embajador de la Liga respondió que «esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro».

El ex delantero del Real Madrid no tiene miedo a que sus declaraciones y comentarios en la redes sociales puedan levantar ampollas entre los socios del equipo blanco. Sin ir más lejos, este año acudió a la presentación de la tienda del Barcelona en Nueva York.

«¿Polémicas? He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien», admitió ante el diario de referencia culé Sport, en otro comentario que tiene miga y lo apuntaló diciendo que «el Barcelona ha tenido más regularidad».

 

Raúl, que vistió la camiseta del primera equipo blanco desde 1994 a 2010, afirmó que «regresaré más pronto que tarde al Real Madrid» y que no depende de la permanencia del presidente Florentino Pérez. «Que Florentino Pérez esté o no en la presidencia no tiene nada que ver en mi regreso al Real Madrid. Se trata de que simplemente no ha llegado ese momento. En su día, con independencia que esté o no Florentino, podría regresar al Real Madrid si es que me quieren», añadió.

Por último, el embajador de LaLiga se mojó sobre las polémicas entre Piqué y Ramos. «Estoy camino de los 40 años y veo cómo entramos en un mundo nuevo. Si te digo la verdad, en la mayoría de ocasiones, aunque no siempre, me río porque me hacen gracia», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias