Georgina se declara a Cristiano en Instagram al ritmo de James Blunt

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo

No es habitual ver a Georgina Rodríguez enviar mensajes de amor a su pareja, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en la noche del sábado, coincidiendo con el concierto La Noche de Cadena 100 en el que la aragonesa estuvo presente, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una excepción dentro de la discreción con la que acostumbran a actuar el jugador del Real Madrid y su novia.

Georgina aprovechó la actuación del conocido cantante británico James Blunt para grabar un vídeo dedicado a Ronaldo en su Instagram Stories. Con dos emoticonos simulando la pareja que ambos forman y un corazón, además de la mención a la cuenta del luso, Georgina le dedicó a Cristiano la canción You’re Beautiful, en una de las primeras muestras de cariño público entre ambos.

El delantero se encuentra concentrado con su selección, pero seguro que recibió el mensaje y se lo agradeció a su pareja, con la que vive un momento de felicidad que se traslada también a los terrenos de juego, en la fase decisiva de la temporada para el Real Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias