Mundial de Rusia 2018: Clasificación

Canal de televisión para ver en vivo Argentina Vs Chile

Argentina y Chile se enfrentan en Buenos Aires.
Argentina y Chile se enfrentan en Buenos Aires.

Argentina y Chile disputarán un duelo por todo lo alto el próximo viernes 24 de marzo en Buenos Aires. Los de Bauza, que están quintos en el puesto que da acceso a la repesca, están obligados a ganar al combinado chileno que está un puesto por delante en la clasificación con un punto más.

Esta será la decimotercera jornada de una siempre complicada eliminatoria sudamericana donde Argentina no ha rendido como se esperaba y tendrá que sufrir hasta el final para tener una plaza directa para el Mundial que se disputará en Rusia el próximo verano. Quinta en el grupo (posición que da opción a la repesca) después de haber perdido tres partidos y haber empatado cuatro, Messi y compañía están obligados a sumar en los duelos que quedan para estar en el campeonato del mundo.

Por su parte, Chile, cuarta de grupo con 20 puntos e igualada con la tercera que es Ecuador, busca dar la sorpresa después de ganarle a Argentina las dos últimas finales de la Copa América, las disputadas en Chile y en Estados Unidos. En el partido de ida disputado en Santiago, la albiceleste se impuso 1-2 gracias a los goles de Di María y Gabriel Mercado, que remontaron el tanto inicial de Felipe Gutiérrez.

Ver en vivo Colombia Vs Bolivia

Tras ser criticado después de caer goleado ante Brasil, Bauza pondrá en liza a sus cuatro fantásticos en la delantera. Así, Leo Messi comandará una zona atacante compuesta por Di María, Higuaín y el criticado Kun Agüero que no viene realizando buenas actuaciones con la albiceleste. Por su parte, Otamendi y Rojo formarán la pareja de centrales argentina. El jugador del Barcelona Javier Mascherano será el eje en la medular junto a Biglia.

«Chile es el partido clave, si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial», declaró el DT argentino, Edgardo Bauza que prometió en su día llevarle la Copa del Mundo al Papa Francisco.

Pero Chile no se lo pondrá fácil a los argentinos a pesar de llegar con tres bajas importantes en el esquema de Pizzi. Arturo Vidal está sancionado y Marcelo Díaz y Gary Medel están lesionados.

Venezuela Vs Perú: horario y canal de televisión

El lado bueno de la historia es que el goleador Alexis Sánchez parece recuperado y que regresa Jorge Valdivia, figura en la Copa América-2015. «Está incluido en un grupo que creemos nos puede dar soluciones», afirmó PIzzi.

Chile viene de ganarle a Uruguay 3-1 y sumó 11 de los últimos 12 puntos disputados. Será un choque de campanillas. «Vienen partidos de primer nivel (Argentina y Venezuela), de ritmo alto y disputa fuerte. Vamos a buscar estar a la altura», dijo el DT argentino de La Roja, Juan Antonio Pizzi.

¿Qué día se juega hoy el Argentina Vs Chile?

Jueves 23 de marzo

¿A qué hora se juega el Argentina Vs Chile?

Argentina: 20:30 horas

Chile: 20:30 horas

España: 00:30 horas

¿Dónde se televisa el Argentina Vs Chile?

Argentina: Canal 7 TV Publica, TyC Sports Argentina y TyC Sports

Brasil: SporTV 2

Chile: Mega y TyC Sports Internacional

Colombia: TyC Sports Internacional

Ecuador: TyC Sports Internacional

España: Teledeporte

Guatemala: SKY Planeta Fútbol, Sky HD

Honduras: SKY Planeta Fútbol, Sky HD

México: Sky HD, SKY Planeta Fútbol

Nicaragua: SKY Planeta Fútbol, Sky HD

Paraguay: TyC Sports Internacional

Portugal: Sport TV2

Puerto Rico: TyC Sports Internacional

Estados Unidos: beIN SPORTS en Español., fuboTV

Uruguay: TyC Sports Internacional

Venezuela: Tyc Sports Internacional

¿Quién pita el Argentina Vs Chile?

Sandro Ricci (Brasil)

Alineaciones probables de Argentina vs Chile

 Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Mascherano, Biglia; Di María, Messi, Agüero e Higuaín.

 Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aranguiz, Pablo Hernández, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias