La racha de imbatibilidad de Casillas que enmudece a sus haters

iker casillas
Iker Casillas, en un partido contra el Oporto. (AFP)

Iker Casillas sigue demostrando partido a partido que es uno de los porteros más en forma de Europa. El cancerbero del Oporto sigue sumando minutos a una racha de imbatibilidad en la Liga NOS, que asciende a los 480, con la última victoria del cuadro luso sobre el Arouca y que amenaza con seguir en los próximos partidos.

El último gol recibido por Casillas en un encuentro del campeonato portugués data del pasado 4 de febrero, en el partido que midió al Oporto con el Sporting de Lisboa y en el que, a pesar de la victoria, Iker tuvo que sacar de las redes el balón de Alan Ruiz que sin querer puso en marcha una cuenta que ya casi alcanza los 500 minutos imbatido, cifra que podría lograr en el próximo encuentro de Liga NOS frente a Vitoria Setubal, en un partido que se disputará bajo el calor del público de Do Dragao.

Al igual que Casillas, el Oporto atraviesa una gran racha que asciende hasta las nueve victorias consecutivas, presentando sus credenciales para el título de Liga, algo que parecía imposible hace varios meses pero que, sostenidos por el cerrojo en que se ha convertido la portería, han acabado por lograr. No en vano, el equipo blanquiazul marcha líder de la competición doméstica con dos puntos de ventaja sobre el Benfica, que eso sí, tiene un partido menos.

Iker, que ha recibido solo 11 goles en sus 26 encuentros como titular –dejando la portería a cero hasta en 16 ocasiones–, no está encontrando tan buenos resultados en Champions League. El Oporto, mermado por la expulsión de Telles, cayó en la ida por 0-2 frente a la Juventus y tiene casi imposible meterse en los cuartos de final de una competición que Casillas ya ha levantado en tres ocasiones. Aun así, el portero madrileño ha logrado dejar la portería a cero en cuatro ocasiones de los nueve encuentros disputados hasta la fecha.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias