El Corazón Classic Match latirá por África con el Real Madrid y la Roma como protagonistas

classic match
Presentación del Corazón Classic Match. (realmadrid.com)
Iván Martín

La Fundación Real Madrid presentó en el palco honor del estadio Santiago Bernabéu una nueva edición del Corazón Classic Match 2017 Latidos por África, que enfrentará al Real Madrid Leyendas y la Roma Legends. El duelo se disputará el 11 de junio en el estadio madridista. Los beneficios de este encuentro serán destinados a los proyectos de la Fundación Real Madrid en África.

Al acto asistieron el presidente del Real Madrid y de la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez; Mauro Baldissoni, director General de la Roma, y jugadores del Real Madrid Leyendas y de la Roma Legends. También acudieron los jugadores de la primera plantilla Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Dani Carvajal.

«El estadio Santiago Bernabéu vivirá un partido donde la victoria se llama solidaridad», de esta forma comenzó Florentino Pérez su comparecencia. El máximo mandatario blanco se congratuló por volver un año más a celebrar esta fiesta de la generosidad que se ha convertido en uno de los eventos más señalados cuando la temporada futbolística toca a su fin. Además, este encuentro «es un toque de atención y un llamamiento a la situación de África, que precisa de nuestra ayuda», tal y como aseguro Florentino.

El Real Madrid ya ha organizado en siete ocasiones un evento al que han acudido los equipos más legendarios del continente: Milan, Inter, Liverpool, Manchester United, Juventus, Bayern Munich y Ajax. Cada cita ha ido creciendo en beneficios y afluencia. Actualmente, se ha convertido en una verdadera fiesta donde los madridistas pueden disfrutar recordando viejos tiempo y viendo una vez más a jugadores como Zidane, Figo, Raúl o Guti sobre el césped de Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias