Champions League: Nápoles Vs Real Madrid

Pánico en la afición del Real Madrid en Nápoles: pasaron la noche encerrados en el hotel e irán escoltados a San Paolo

real-madrid-napoles-aficionados
El autobús del Real Madrid, recibido con insultos en Nápoles.
Iván Martín

Pánico entre los aficionados madridistas que se han desplazado hasta Nápoles para asistir a la vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al conjunto napolitano con el Real Madrid en San Paolo. La mayor parte de los 1.400 seguidores blancos que acudirán en la noche de este martes al estadio ya aterrizaron en la ciudad del sur de Italia este lunes y han sufrido el ambiente ferviente que se vive en toda los rincones de Nápoles.

La cuidad se prepara para vivir una gesta que llevan esperando 30 años y harán de las horas previas y del partido un auténtico infierno. Por esto, los madridistas que ya pasaron noche en Nápoles prefirieron evitar salir de sus hoteles cuando se fue la luz del sol, por temor a sufrir algún altercado. Por lo general Nápoles es una ciudad con un índice de criminalidad muy alto y, aunque se ha blindado para el encuentro de policía, sigue siendo un sitio muy poco seguro.

Sigue en directo el Nápoles Vs Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid se encontraron con aficionados del Nápoles que les miraban con desafío. Por fortuna, hasta el momento no se tiene que lamentar ningún altercado. En el día de hoy sí han podido pasear por la cuidad con tranquilidad, algo que hacen en todas los desplazamientos que hacen con el Real Madrid, a la espera de que vayan aterrizando el resto de seguidores al club blanco.
Las horas previas para el madridismo desplazado se centrarán en recoger las entradas en el puerto de Nápoles, donde el club blanco ha habilitado una carpa blindada de seguridad a la que sólo pueden acceder aficionados del Real Madrid.

Después se desplazarán hasta el estadio en autobuses, que serán escoltados por la policía italiana, desde las 16:30 horas hacia San Paolo. Algunas Peñas como la ‘5 estrellas’ directamente irá a por los tickets y al estadio, evitando de esta forma estar en la ciudad en las horas previas al encuentro. Otras, como ‘Capote y Montera’ sí lleva en Nápoles desde el lunes, aunque el martes ha aterrizado un grueso de sus miembros.

En la hora del partido la seguridad será máxima para que en los alrededores del estadio no se sufra ningún tipo de incidente. Hay que recordar que las puertas de San Paolo se abrirán a partir de las 15:00 horas, más de cinco horas antes de que comience el choque. El Real Madrid no será el único que sufra un infierno en Nápoles, sus aficionados también están padeciendo la atmósfera que se ha creado alrededor del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias