Confirmado: Jesé y Aurah esperan su primer hijo

Confirmado: Jesé y Aurah esperan su primer hijo
Aurah confirmó en Instagram su embarazo.

Jesé y Aurah atraviesan uno de sus mejores momentos como pareja. Todo es felicidad en la relación de ambos después de su traslado a Las Palmas. El futbolista está encontrado su mejor versión con buenos partidos y dos goles ante Osasuna. En su celebración del primero de los tantos saltó la bomba.

Jesé cogió el balón y se lo colocó dentro de la camiseta. Las redes se revolucionaron preguntándose si Aurah podía estar embarazada y de ahí el festejo. Poco después se confirmaba la noticia. La ex concursante de ‘Hombres, mujeres y viceversa’, a través de Instagram, felicitaba a su novio y añadía emoticonos de un biberón y un bebé.

Después del partido, Jesé lo explicaba todo en El Transistor de Onda Cero«Voy a tener un bebé con mi novia y para ellos iba la dedicatoria».

Será el tercer hijo del ex futbolista del Real Madrid. Jesé ya tiene dos de su anterior relación con Melody Santana, que llegó a impedir al canterano del Real Madrid verlos durante un largo periodo de tiempo. Ahora, junto a Aurah, el canario seguirá ampliando la familia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias