EL CANARIO MARCÓ SU PRIMER GOL CON LAS PALMAS

La celebración de Jesé revoluciona Twitter: ¿está Aurah embarazada?

Jesé
Jesé celebra su primer gol con Las Palmas. (Twitter)

El primer gol de Jesé Rodríguez con la Unión Deportiva Las Palmas revolucionó las redes sociales desde segundos después de confirmarse el tanto. El extremo canario tuvo una celebración especial al coger el balón con el que había batido a Sirigu y meterlo dentro de su camiseta, alimentando los rumores de un posible embarazo de su pareja, Aurah Ruiz. 

El jugador y la que fuera pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa viven un gran momento juntos, después del traslado de Jesé por motivos laborales a las Islas Canarias, tierra también de Aurah, y ambos podrían haber decidido que es el mejor momento para tener su primer hijo juntos. De momento, los rumores han revuelto las redes sociales, a las que ambos son asiduos, pero no existe confirmación oficial. 

Jesé ya tiene dos hijos de su anterior relación con Melody Santana, que llegó a impedir al canterano del Real Madrid verlos durante un largo periodo de tiempo. Ahora, junto a Aurah, el canario podría haber decidido seguir ampliando la familia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias