El mejor regalo de cumpleaños de Aurah a Jesé

El mejor regalo de cumpleaños de Aurah a Jesé
Jesé y Aurah compartieron imágenes del cumpleaños del jugador en las redes sociales.

Aurah Ruiz volvió a dejar constancia de su amor por Jesé y fue el apoyo incondicional del jugador en la fiesta de cumpleaños del jugador. La que fuera pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa compartió el momento en las redes sociales, donde apareció con un look espectacular. 

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos, entre los que se encuentra lógicamente Aurah, a la que agradeció de forma especial su presencia en un momento tan especial. «Gracias mi bebe Aurah por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti, te amo. Tú mi todo. ¡Me encanto tu sorpresa!», escribió en su cuenta de Instagram.

Gracias mi bebe @aurah.ruiz por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti ❤ te amo. Tú mi todo ?? me encanto tu sorpresa !!!

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Aurah no se quedó atrás y, más allá de la compañía y los regalos, dedicó un post en Instagram a su pareja incluyendo un mensaje de motivación para el jugador de Las Palmas. «Feliz cumpleaños mi bebe. Jesé Rodríguez contra viento y marea pero mas que a nada en el mundo. Te Amo».

Tanto Jesé como Aurah viven una nueva y feliz etapa en las Islas Canarias, lugar de nacimiento de ambos, confirmada después del fichaje del jugador por Las Palmas en el pasado mercado de invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias