Ronaldo señala al Barça por el caso Neymar: «Siempre ha negociado de forma oscura, aún no sabemos qué ocurrió»

ronaldo nazario
Ronaldo Nazario fue homenajeado en 2011 antes de un partido contra el Sporting. (Getty)

Ronaldo Nazario acudió a los estudios de ESPN Brasil para hablar de su pasado en el Barcelona. En esta entrevista también estaba el ex jugador del Deportivo de La Coruña Djalminha, al que le sigue sorprendiendo a estas alturas la corta instancia del brasileño en la Ciudad Condal.

«La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares», explica el que fuera uno de los mejores delanteros de la historia.

«En Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades medio oscuras en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el ‘Caso Neymar’, creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello», añadió.

Por último, explicó porque se hizo aquel peinado tan llamativo durante el Mundial de 2002: «Durante aquel Mundial tenía dolores en la ingle y yo estaba con miedo de jugar al 60%. Solo se estaba hablando de eso, de mi lesión. Y entonces llegué con eso en la cabeza, y ya nadie más habló de la lesión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias