'Paranoid' es su primer single

Drenthe deja el fútbol, se hace rapero y ahora se llama Roya2Faces

Drenthe deja el fútbol, se hace rapero y ahora se llama Roya2Faces
Royston Drenthe durante un entrenamiento con el Real Madrid

El que fuera futbolista del Real Madrid ha decidido colgar las botas para coger el micrófono y hacerse rapero. Durante su etapa como futbolista siempre mostró su afición por este tipo de música, produciendo y apareciendo en varios vídeos. A partir de ahora hay un nuevo Royston Drenthe, el músico, que ha pasado a llamarse Roya2Faces.

A sus 29 años, el ex futbolista del Real Madrid y Hércules, entre otros, ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva para impulsar la musical. El trotamundos Royston Drenthe dejará de jugar en los estadios, para intentar llenarlos con sus conciertos. 

Y es que el holandés llevaba sin equipo desde el pasado verano, cuando abandonó el Bani Yas de los Emiratos Árabes. Al no haber encontrado un club que quisiera ficharle, Drenthe ha decidido dejar el fútbol y centrarse en su carrera musical con el nombre de Roya2Faces, con el que ya ha publicado su primer single ‘Paranoid’.

Firmó en 2007 por el Real Madrid. El conjunto blanco se fijó en el cuando despuntaba en el Feyenoord y en la selección holandesa Sub21, pero su díscola personalidad nunca le permitió hacerse un hueco entre las estrellas de la Liga. En la memoria de todos los aficionados madridistas estará su golazo al Sevilla el día de su debut. Además, en la final de la Champions festejó la Undécima.

Además de Real Madrid y Hércules, Royston Drenthe también jugó en equipos de varios países. Militó en el Everton de la Premier, en el Alaniya ruso, en la Championship estuvo en el Reading y Sheffield, en el Kayseri turco, para finalmente recalar en el Bani Yas.

Ahora, el objetivo de Drenthe es el de ser un trotamundos de la música. Ya lo ha sido en el fútbol, por lo que ahora querrá ganarse un hueco entre los más famosos cantantes y productores de rap.

Lo último en Deportes

Últimas noticias