Raúl pone en el mismo escalón a Cristiano y Messi y el madridismo se enfada

raúl gonzález
Raúl González habló de la rivalidad de Messi y Cristiano en México.

Raúl González no tiene para nada satisfechos a los socios y simpatizantes del Real Madrid. Desde que es embajador de LaLiga, el legendario delantero blanco no para de exhibir su faceta políticamente correcta cuando en un programa mexicano ha sido obligado a responder a una pregunta clave: «¿Con quién te quedas: Cristiano o Messi». Su respuesta provocó el enfado de muchos en las redes sociales.

«Me quedo con los dos. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid. Lo que a mí me costó marcar los goles, cada año 20-25, él ha hecho 50 por temporada. Tuve el honor de poder jugar con Cristiano durante un año. Tiene una gran ambición y un talento físico muy bueno. Y Messi pues igual. El uno al otro se han ido retroalimentando y cuando se retiren los dos estarán en el top», aseguró.

Raúl González, que esta temporada ha estado presente en eventos como la inauguración de la tienda del Barça en Nueva York, reincide en este amor por Leo Messi. El ex capitán del Real Madrid tuiteó hace escasas fechas que es «un placer disfrutar de sus goles cada día en la Liga», en referencia al jugador argentino.

Por si fuera poco, el madridismo tampoco ha olvidado los desafortunados comentarios que Raúl González protagonizó junto a Jorge Valdano en el Clásico. El que fuera leyenda para el Santiago Bernabéu ya no goza del consenso del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias