LA RADIO ONLINE DE MUNDO DEPORTIVO SUPERA A RAC1 EN ANTIMADRIDISMO

El Conde de Godó se convierte en Boixos Nois

El Conde de Godó se convierte en Boixos Nois
mundo-deportivo-radio

Cuando pensábamos que RAC1 había llegado al tope en lo que antimadridismo se refiere, los compañeros de Mundo Deportivo –propiedad del Conde de Godó–, con su radio online, han superado ostensiblemente los límites de odio posible al Real Madrid y de veneración injustificada al Barcelona, tal y como demostraron en la retransmisión del encuentro que midió a los culés con el Betis y que se ha hecho viral gracias a la intervención del Grupo RISA en El Partidazo de Cope. La parcialidad llevada a la máxima expresión.

«¡Pero qué pitas, pero qué pitas!», comenzaron los comentaristas en el show, a dos voces, como si de un dueto de Operación Triunfo se tratase.  «Qué poca vergüenza. Robo, robo, robo en el Benito Villamarín». Las caras de los oyentes, que había confiado el partido a una radio online, debían haber sido retratadas, al menos las de aquellos que esperaban encontrarse con un nivel periodístico decente.

Sin embargo, el espectáculo no solo no había acabado, sino que quedaba lo mejor, quedaba acusar al colegiado del partido, el canario Hernández Hernández, de haber anulado a posta el tanto del Barcelona. «Escándalo histórico, robo, un arbitraje infame, tendencioso, premeditado de Hernández Hernández. Esta liga está adulterada, al Barça le han robado, le han atracado a mano armada hoy en el Villamarín, Betis 1, Hernández Hernández 1, Barça 1».

Palabrotas, acusaciones y mucho, mucho antimadridismo representaron la toma de testigo de Pablo Sempere, comentarista estrella de la cadena. «Es un puto atraco con todas las letras, basta ya, es vergonzoso, esta liga está ya programada, el Real Madrid solo ha ganado una liga en ocho años, les quema mucho que este Barça es el mejor Barça de todos los tiempos, esto es un atraco es lamentable, no puede permitirse en una liga como esta que el señor Tebas va llenándose la boca de que es la mejor liga del mundo. ¡Es una mierda, hombre ya está bien!».

La pasión y la sinrazón llevaron a Sempere, en su última intervención, a tartamudear a la hora de pedir una reacción del Barcelona por el supuesto robo que estaba aconteciendo. «Y,y,y,y lo que tendría que hacer el Barça ya es dar un golpe sobre la mesa de una vez y cagarse en todo. Te están tomando el pelo en cada partido, pues que me sancionen si que más da, si la liga te la han robado, ¡es una mierda!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias