Futre da lecciones a la afición del Real Madrid: «Es imposible que en Barcelona piten a Messi, imposible»

Cristiano
Paulo Futre y Cristiano Ronaldo.

Paulo Futre dio rienda suelta a su antimadridismo en una entrevista concedida al programa de Ser Cataluña La Gradería. El ex jugador luso habló en la previa del Atlético de Madrid-Barcelona sobre el enfrentamiento copero que medirá a ambas escuadras en el estadio Vicente Calderón: “Recuerdo auténticos partidazos. Todo podía ocurrir, eran partidos abiertos. Me encantaba jugar contra el Barça”.

Va a ser una eliminatoria abierta, yo creo que se va a decidir en el partido de vuelta en Barcelona, creo que los dos equipos no están pasando el mejor momento en Liga, pero continúan siendo dos equipazos, estamos hablando para mí, en mi opinión, el mejor equipo del mundo como es el Barça y el Atleti continúa siendo un equipo muy competitivo, muy difícil de ganar”, añadió.

Tras hablar sobre su ex equipo y la entidad azulgrana, comenzó a atacar al Real Madrid. Al ser cuestionado sobre los pitos que la afición madridista propinó a Cristiano Ronaldo durante el partido que enfrentó a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ante la Real Sociedad: “Muchas veces en el Bernabéu dos y dos no son cuatro, son cinco. Es una situación rarísima, creo que son injustos, es una afición fría como sabemos, desagradecida. No consigo entender… Es imposible que pueda pasar algo así en Barcelona con Messi, imposible”.

Además, está convencido que hubiese actuado igual que CR7 si su público le pitase: “Seguro que haría lo mismo, no tengo dudas. Es incomprensible, acaba de ganar el Balón de Oro, ha sido campeón de Europa hace 5 meses… No hay palabras, es ilógico, no se lo merece Cristiano, entonces entiendo perfectamente su actitud”.

Parece normal, de todos modos, que Futre, viniendo de donde viene, no termine de comprender las reacciones de un público que está acostumbrado a vivir en la excelencia y durante toda su historia ha visto cómo su equipo ganaba 11 Copas de Europa o 32 Ligas, entre otros muchos trofeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias