El último intento de Aurah por recuperar la pasión con Jesé Rodríguez

aurah
Aurah Ruiz, con Jesé en su época en el Paris Saint Germain.

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se encuentra en un momento de total incertidumbre en el que solo ellos dos saben si la llama del amor sigue encendida o, por el contrario, han puesto fin a la relación. Las contradicciones son constantes y, a pesar de que el actual futbolista del PSG decidió comenzar el nuevo año 2017 borrando las fotografías de su cuenta de Instagram en las que aparece junto a la ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, esta no parece dispuesta a hacer lo mismo.

La explosiva canaria, siempre activa en las redes sociales, algo que no ha cambiado en los últimos días, no ha actualizado su perfil con publicaciones en las que aparezca Jesé, pero tampoco ha borrado ninguna de las fotos en las que aparece con él o en el que este está mencionado directa o indirectamente.

«Recuerdos?mis niñas las extraño siempre❤❤» @armindar @12lukes_thyare_

Un vídeo publicado por Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el

?? #aurahruiz

Una foto publicada por Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el

Sin embargo, Aurah sí ha dejado constancia en las redes sociales de su presencia en París, algo que, de continuar al lado del extremo canario, podría acabar echando de menos, ya que la salida del canterano del Real Madrid rumbo a la Unión Deportiva Las Palmas parece hecha y ese, recordemos, era el destino que quería la canaria para su pareja.

Hay que recordar que la pareja ha vivido una tremenda crisis después de que Jesé Rodríguez se enterara de que fue padre por Instagram con su ex pareja Melody Santana. El canario podría reconstruir su vida y su carrera futbolística en la tierra que le vio dar sus primeros pasos, aunque la duda es si con Aurah o sin ella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias