OTRA VEZ APOYANDO AL RIVAL DE LOS BLANCOS

El madridismo se indigna con los comentarios de Robinson, Maldini y Carlos Martínez

robinson-maldini-aranda-carlos-martinez
Maldini, Robinson y Carlos Martínez junto a Nacho Aranda.

Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’ volvieron a ser objeto de las críticas en el partido entre Real Madrid y Real Sociedad. Los comentaristas del Movistar Partidazo se posicionaron en contra del equipo blanco con comentarios descaradamente sectarios contra el club de Concha Espina.

El equipo liderado por Carlos Martínez habló detalladamente en la previa de todos los lunares del conjunto local. Danilo, Benzema y hasta Keylor Navas fueron objeto de sus críticas, mientras que la Real Sociedad parecía que había reinventado el fútbol con su temporada.

Empezó el partido y Maldini comenzó a soltar una serie de perlas que enfurecieron al madridismo. El experto en fútbol internacional afirmaba que «el Madrid no tenía ninguna continuidad en su juego» y señala a Cristiano asegurando que «no le sale ni media». Posteriormente hasta quiso dar una lección de madridismo hablando de que a Alfredo Di Stefano también se le pitó en el Santiago Bernabéu.

Los tres se quedaron de luto con el gol inicial de Kovacic, aunque el que más molesto se mostró al descanso fue Michael Robinson. El ex delantero del Osasuna dijo ni corto ni perezoso que el Madrid no merecía ganar en el intermedio y que «el gol vino de la única jugada dinámica que han hecho. Han estado muy pasivos todo el tiempo». 

Ante estos comentarios del trío de Movistar, el madridismo no tardó en expresar sus quejas en las redes sociales por reincidentes en su antimadridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias