Beckham: «Quedé devastado cuando el United me vendió, pero mi etapa en el Real Madrid fue bonita»

beckham
Beckham, en una rueda de prensa. (Getty)

David Beckham siempre se ha caracterizado por ser un jugador extremadamente caballeroso tanto dentro como fuera del campo. El inglés ha comentado cómo se sintió cuando se enteró de que el United tomó la decisión de traspasarle. «Me quedé devastado cuando Ferguson, el Manchester, me vendió al Real Madrid. Del disgusto que me llevé estuve tres años sin ver un partido del United», ha asegurado el ex jugador blanco en la radio de la BBC para celebrar el 75 aniversario del programa ‘Desert Island Discs’.

Beckham recuerda con agrado su etapa en el club blanco. Durante su estancia en la capital de España la entidad madridista conquistó una Supercopa de España y una Liga. «La etapa en el Madrid fue bonita», explica. Aunque también aclara que no tenía pensado jugar fuera de Inglaterra: «Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción».

Tanto el Real Madrid como los aficionados siempre han dado un gran trato a un jugador que dejó muy buen recuerdo gracias a su esfuerzo y trabajo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias