OPORTO Y JUVENTUS SE ENFRENTAN EN OCTAVOS DE FINAL

Casillas advierte a Higuaín con la Champions de fondo

Casillas advierte a Higuaín con la Champions de fondo
higuaín ok

Por todos es conocido que Iker Casillas es una persona muy activa en sus perfiles de redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. Una prueba más de este hecho, ha sido el reto que ha lanzado a su ex compañero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, a través de la red de instantáneas.

El delantero ha publicado una fotografía junto a su nuevo compañero en la Juventus de Turín, Tomás Rincón, y la respuesta del cancerbero no se ha hecho esperar, puesto que el equipo italiano será el rival del Oporto en los octavos de final de la Champions League.

«¡Siempre con una sonrisa!», escribió el futbolista argentino junto a un guiño que le dedicó a su nuevo compañero, a lo que el portero español respondió recordándole el choque que tendrá lugar próximamente. «¡Preparado para el 22 de febrero!», aludió Casillas a la eliminatoria de octavos, primera ocasión en la que se enfrentarán los ex compañeros desde que abandonaron el Real Madrid.

Portero y delantero guardan buena relación y eso se ha confirmado en las redes sociales. El partido de ida se disputará en casa de Iker Casillas, en el estadio de Do Dragao, donde el equipo portugués se está mostrando muy fiable durante la actual temporada. No están siendo días sencillos para el cancerbero español, puesto que cometió un error en el último partido que disputó con el Oporto, aunque parece que esa acción no ha empañado la gran campaña que está completando el de Móstoles.

Ambos jugadores tienen una cuenta pendiente con la Champions puesto que sería una gran forma de redimirse de sus fantasmas pasados. En especial, el delantero de la Juventus, que durante su estancia en la capital de España siempre fue criticado por sus continuos errores y su bajo porcentaje goleador en la máxima competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias