El Sport intenta despellejar a Cristiano: «Es una broma de mal gusto que ganara el The Best»

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, con el premio 'The Best' (AFP)

La caverna catalana ha vuelto a la carga contra Cristiano Ronaldo. Esta vez ha sido Ernest Folch, director del diario Sport, quien ha aprovechado la ocasión para criticar al astro luso. Durante su intervención en el programa de El Transistor de Onda Cero atacó duramente a la estrella del Real Madrid por haber ganado recientemente el premio The Best.

«Hoy parece una broma de mal gusto que Cristiano Ronaldo ganara The Best y no lo hiciera Messi. El argentino hace años anticipó su futuro y supo que ante el lógico declive físico tenía que evolucionar y hacer de pasador, como se vio ante el Eibar. Se parece más a Xavi o a Iniesta. Cristiano, que es un jugador con un físico brutal, y es un ganador y un magnífico goleador, se ha encontrado con que no tiene alternativas para su propio juego. Y todo se basa en un estado físico óptimo que es muy difícil de mantener durante mucho tiempo. Tiene una clara incapacidad para evolucionar en su juego, todo lo contrario de lo que sucede con Messi», dijo.

Un comentario bastante ventajista por parte del director del medio catalán. Tan sólo tiene en cuenta los últimos partidos cuando el premio se lo otorgan a Cristiano Ronaldo por todo un año, en el que fue mejor que Leo Messi. Mientras el argentino se quedó a las puertas de ganar algo con su selección, el delantero blanco lideró a Portugal hacia la victoria, contra todo pronóstico, en la Eurocopa. Además fue clave para que el Real Madrid se alzara con su Undécima Liga de Campeones.

Pero el rencor corre por las venas de la prensa catalana. Por mucho que lo intenten y muchas ganas que le pongan no consiguen que los madridistas bajen el ritmo. Desde Cataluña siempre aprovechan estos momentos para intentar doblegar al mejor equipo del mundo. Se les ha quedado clavado la espinita de que a Messi no le hayan otorgado ninguno de los premios al mejor jugador de la temporada y, para intentar olvidar y maquillar la pésima campaña de los azulgrana, que fueron eliminados en cuartos de Cahmpions, atacan al Madrid en busca de hurgar en una herida que no existe.

Muchos afirman que los blancos atraviesan por el peor momento de la presente edición, sin embargo, tan sólo han sido dos derrotas después de 40 victorias. Van líderes en Liga, con un partido menos, están en octavos de final de la Liga de Campeones y vivos en la Copa del Rey. No son más que falacias contadas por la caverna catalana, fruto de la envidia al verse por detrás del club blanco. Impotentes por no poder superar al Real Madrid, tiran de lo fácil y culpan al eterno rival de sus malos resultados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias