Jesé borra todas las fotos con Aurah de su Instagram: ¿han roto?

Aurah y Jesé
Jesé y su novia en el Parque de los Príncipes. (AFP)

Jesé Rodríguez no parece atravesar su mejor momento. A la crisis deportiva provocada por la falta de continuidad en el PSG, equipo por el que fichó el pasado mes de agosto, se suma ahora una posible ruptura con su pareja, Aurah Ruiz, que había sido su gran apoyo en estos meses tan complicados.

A pesar de no existir oficialidad sobre el fin de la relación entre ambos, el hecho de que Jesé haya borrado todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram en las que aparecía Aurah hace pensar que ya no están juntos. Una decisión sorpresiva después de las continuas muestras de amor que han intercambiado en las redes en los últimos meses.

Ni rastro de Aurah en la cuenta oficial de Instagram de Jesé.

Aurah, natural de las Islas Canarias, tenía la voluntad de que su pareja fichara por la Unión Deportiva Las Palmas y así lo mostró en Instagram a través de una indirecta. La ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha borrado ninguna foto en la que aparece Jesé. ¿Habrá puesto el canterano del Real Madrid fin a la relación o se trata de una mera discusión de enamorados?

Lo último en Deportes

Últimas noticias