RAC1 hace sangre con Benzema: «¡Parece un pateador de rugby!»

rac1
RAC1 celebró a lo grande la derrota del Real Madrid.

Cuando el Real Madrid pierde, a los compañeros de RAC1 se les hace la boca agua. Y esto últimamente no ocurre, por lo que hay que aprovechar cada ocasión. Karim Benzema fue en este caso la diana para las mofas de los periodistas catalanes que se mofaron del fallo del delantero madridista en el minuto 82 de partido.

RAC1 no realizó un despliegue para cubrir el Real Madrid-Celta pero, ante la derrota provisional del equipo blanco, las conexiones se fueron sucediendo para repetir en cada ocasión el resultado de un partido que volvió a sacar a todos los antimadridistas de la cueva.

En una de las ocasiones en las que se dio paso al narrador, este se cebó con Benzema y su lanzamiento a las nubes, comparándolo con el de un jugador de rugby. «¡La que ha fallado Benzema, ha hecho un tiro a palos!», espetó en perfecto catalán el enviado al Bernabéu, que en esta ocasión no se decantó por cantar La Rianxeira, consecuencias de quedarse sin voz tras el concierto versionando a El Arrebato del pasado domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias