La indirecta de Aurah a Jesé para que fiche por Las Palmas

La indirecta de Aurah a Jesé para que fiche por Las Palmas

Desde que Aurah Ruiz abrió su cuenta de Instagram para estrenar 2017 se ha convertido en una de las protagonistas de la red social con sus sugerentes publicaciones. La canaria ha enviado una indirecta con su última foto que podría ir dirigida a su novio, Jesé Rodríguez, para que elija Las Palmas como su próximo destino.

La que fuera concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a revolucionar las redes con una foto subida de tono en la que deja a la luz gran parte de los atributos que la han convertido en una de las WAGs del momento. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el mensaje escrito por Aurah lo más llamativo de la publicación, ya que contiene una indirecta que podría ir dirigida a Jesé y su futuro cercano en Las Palmas.

«Verano ven a mi, no tardes mucho en llegar», escribió Aurah, junto con los hastag #ganasdemás y #ganasdesol. La foto, tomada en verano y en la que aparece en bikini, deja clara la necesidad de la novia de Jesé de volver a su tierra, Gran Canaria, algo que podría suceder si el extremo cierra su cesión a Las Palmas procedente del París Saint-Germain.

«Verano ven a mi, no tardes mucho en llegar»? #aurahruiz#ganasdemas#ganasdesol @aurah.ruiz

Una foto publicada por Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias