Cristobal Soria se vuelve loco en El Chiringuito por el triunfo del Sevilla

Cristobal Soria
Cristobal Soria eufórico en el plato de 'El Chiringuito de Jugones'.

Cristobal Soria celebró la victoria del Sevilla ante el Real Madrid como si de un título se tratase. El conjunto andaluz logró un meritorio triunfo ante el mejor equipo del mundo que encadenaba 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero a pesar de esta gesta, los hispalenses no lograron más que tres puntos. Pero Soria, el delegado más polémico del fútbol español, recordado, entre otras acciones de dudosa deportividad, por tirar balones al terreno de juego con el partido disputándose, salió eufórico al programa que dirige Josep Pedrerol en Mega, El Chiringuito de Jugones.

El contertulio entró al plató a voz en grito y luciendo una bufanda del Sevilla que no dudó en mostrar al público mientras decía «sampaolismo es vida, sampaolismo se llama», en honor al entrenador de su equipo. Después, encontró como cómplices para seguir celebrando la victoria liguera a Quim Domènech, reconocido barcelonista, y a Jorge D’Alessandro, habitual seguidor de los rivales del Real Madrid. Con estos se abrazó y cogió un marco de Sampaoli donde aparece como si fuera un santo. Mientras tanto, Pedrerol y la bancada madridista, formada por Paco Buyo, José Félix Díaz, Tomás Roncero y Nacho Peña, observaban atónitos el espectáculo. Pero Soria no terminó aquí.

Con el marco del técnico se fue a por Roncero, al que aseguro que tenía «muchas ganas de saludar» y comenzó con un su discurso: «Esta no es la victoria del Sevilla, es la victoria de todo el mundo del fútbol, hasta los japoneses se han alegrado. Ya está bien de flores en el culo, de suerte de «Sisu entrenador y de Casemiro titular». Ahora para adentro y a un puntito que estamos».

Tras acabar con Roncero, se dirigió a la cámara diciendo «no se puede jugar mejor al fútbol». Después, se sentó y cuando parecía que había terminado, se volvió a levantar para volver a demostrar su euforia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias