Espectacular respuesta de Ronaldo a Kroos tras su polémico «Feliz 2017»

ronaldo nazario
Ronaldo Nazario fue homenajeado en 2011 antes de un partido contra el Sporting. (Getty)
Miguel Zorío

Toni Kroos inauguraba el año con una broma que no ha sentado nada bien a los brasileños. Felicitó el 2017 sustituyendo el uno por el escudo de Brasil y el siete por el de Alemania, recordando el resultado de la semifinal del último Mundial. En seguida se incendiaron las redes por el polémico tuit. Marcelo le contestó de manera indirecta y ahora lo ha hecho Ronaldo Nazario, ex futbolista del Real Madrid y campeón del mundo con Brasil.

El delantero ha dejado a todos boquiabiertos con una contestación magistral para quitarse el sombrero. Si Kroos utilizó la semifinal del Mundial de Brasil, Ronaldo publicó un mensaje en su muro de Facebook acompañado de una imagen suya durante la final del Mundial de Corea y Japón 2002 bajo el título de «feliz 2017».

Ronaldo sustituyó el dos por el escudo de Brasil y el cero por el de Alemania, resultado que se dio en aquella final en la que la canarinha se impuso gracias a un doblete del delantero que les proclamaba pentacampeona del mundo. Una respuesta ingeniosa que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales desatando la risa de los aficionados al fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias