Modric y Fernando Alonso intercambian regalos por Navidad

modric-fernando-alonso-play

No hay mejor regalo que una sonrisa, y de eso dos madridistas confesos como Luka Modric y Fernando Alonso van sobrados. El jugador del Real Madrid y el piloto de Fórmula Uno se han intercambiado además de esta felicidad por un año de ensueño del club de sus amores, dos regalos muy identificativos de sus profesiones.

El croata fue el pionero de esta iniciativa. En el vídeo facilitado por la entidad blanca se le puede ver escribiendo unas palabras en la camiseta negra de la tercera equipación durante la estancia en el hotel de concentración del Mundial de Clubes: «Para mi amigo Fernando. Un abrazo y mucha suerte».

Posteriormente la dobla y la coloca en una bolsa con el escudo para dedicarle además unas palabras: «Hola Fernando. Sé que eres un gran seguidor del Real Madrid y por eso te mando este regalo, espero que te guste. Te deseo mucha suerte en el futuro y un fuerte abrazo, chao grande».

A renglón seguido se ve como Modric se acerca a la pantalla con el regalo y cómo es el piloto el que ya se aleja de la misma mientras que lo abre visiblemente emocionado en el museo circuito que lleva su nombre. Su ilusión es palpable sobre todo al leer el mensaje y entona un «muchas gracias» mientras que posa con su particular Gran Premio.

Unos guantes de vuelta

Ya en la pista, y con el mono de trabajo puesto se ve cómo Fernando Alonso firma unos guantes antes de devolverle el mensaje: «Bueno Luka. Muchas gracias por la camiseta, por el regalo. Soy muy aficionado del Madrid y os sigo siempre allá dónde esté en el mundo».

«Te devuelvo el regalo: unos guantes con los que corremos en la Fórmula Uno. Desearte muchísima suerte el año que viene, que consigáis muchos títulos y os seguimos en la televisión. Hala Madrid y hasta pronto», finaliza en su discurso.

La Navidad es tiempo de regalar y este intercambio de presente seguro que no lo olvidarán tan fácilmente ninguno de los dos protagonistas de la historia que emociona al madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias