La IV Cena Pirata de Esteban Granero fue un éxito en el Bernabéu

esteban-granero-iv-cena-pirata
Esteban Granero celebra la IV edición de la Cena Pirata. (Marcos Rivera)
Iván Martín

El Real Café del estadio Santiago Bernabéu vivió la IV Edición de la Cena Pirata que organiza el jugador de la Real Sociedad Esteban Granero. Por primera vez en estos cuatro años el acto benéfico se celebró en la capital de España, aunque el objetivo era el mismo: ayudar a los niños que por algún motivo están pasando un bache. En esta ocasión los beneficios fueron enviados a la Fundación Juegaterapia, la cual trabaja para mejorar la vida de los pequeños con cáncer. Todos los fondos irán destinados para su jardín en el Hospital  Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid.

Al acto acudieron como anfitriones el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Eduardo Sánchez de Blas, vicepresidente del club blanco. Además, a Granero también le acompañaron Sergio Canales, Xabi Prieto y Héctor Hernández, compañeros suyos de la Real Sociedad. Tampoco faltaron otros rostros conocidos como el de Miguel Pardeza, Luján Argüelles, presentadora del acto, el cantante Leiva o Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de negro.

Durante la cena se proyectó un vídeo en el que Sergio Llull, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Mourinho, invitados que no pudieron acudir al acto por motivos profesionales, mandaron un mensaje. A continuación, el propio Esteban cogió el micrófono para agradecer a todos los invitados su presencia.

Un año más, la cena que organiza Granero fue todo un éxito. Un acontecimiento que se ha convertido en una tradición y cada año congrega a más personas a su alrededor. En unas fechas tan señaladas como las que se avecinan, sacar la sonrisa a un niño que lo está pasando mal no tiene precio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias