Feroz ataque a Chicharito en México: «Es controlado por su novia»

chicharito-lucia-villalon
Chicharito y su ex novia Lucía Villalón.

Javier Chicharito Hernández no está atravesando un gran momento en su vida profesional. Las cosas dentro del terreno de juego no le acaban de salir últimamente ni con el Bayer Leverkusen ni en su Selección. Con el club alemán acumula ya once partidos sin ver puerta y eso, para un delantero, es mucho tiempo.

En México ya están empezando a buscar posibles causas del bajo rendimiento del ex jugador del Real Madrid. José Ramón Hernández, uno de los periodistas más prestigiosos del país americano, deslizó que lo que le ocurría al delantero es que «había cambiado la personalidad desde que llegó al Real Madrid» y que la máxima responsable de este cambio en la forma de ser es su pareja: la periodista española Lucía Villalón.

Recordemos que la relación con la presentadora comenzó cuando Chicharito era jugador del Real Madrid y ella trabajaba para la televisión del club. «Chicharito para mi gusto ha cambiado desde que estuvo en el Real Madrid. Del Manchester United al Madrid, su personalidad cambió radicalmente. Me parece que hoy, en mucho, Chicharito es manejado por la novia. Debe tener cierta influencia en él”, afirmó el locutor mexicano, algo que encendió al resto de contertulios que compartían mesa con él.

«Al pasar por el Real Madrid, él cambió en su personalidad. Únicamente dije que están cambiando su imagen, la familia ya no está con él», repitió Hernández a lo que muchos de los tertulianos respondieron saliendo en defensa del delantero.

De hecho, otro mexicano también ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, intervino en la acalorada discusión para pedir rigor en el debate ya que «se trata de un coloquio futbolístico, no de un programa del corazón», afirmó.

No es la primera vez que se achaca el bajo rendimiento deportivo de un futbolista a su pareja sentimental. Hemos visto otros ejemplos como Iker Casillas y Sara Carbonero que también estuvieron en boca de todo el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias