Las explosivas fotos de la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Las explosivas fotos de la nueva novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. La revista Hola ha desvelado la relación del delantero del Real Madrid con la española Georgina Rodríguez, con la que se le ha visto en pose muy cariñosa en París y en DIARIO MADRIDISTA os traemos las fotos más espectaculares de la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.

georgina3 georgina-8

Georgina se había mantenido hasta el momento fuera de los focos, pero su relación con Cristiano, uno de los personajes más mediáticos del planeta, ha sacado a la luz a esta joven belleza, cuyas fotos quitarían el aire a cualquiera, aunque de momento en ninguna de ellas aparece junto a la estrella del Madrid.

Junto a la flamante pareja estuvieron también en este viaje a París, donde visitaron DisneyLand, Miguel Paixao, amigo del portugués, y su pareja, Nana Amado.

georgina2

georgina6

whatsapp-image-2016-11-23-at-16-51-25

Natural de Jaca pero de madre brasileña, la joven se trasladó desde la localidad aragonesa, donde era muy conocida, sobre todo en ambientes nocturnos, a Madrid hace unos años, y ahora ha encontrado en Cristiano Ronaldo al motivo por el que continuar sonriendo en la capital de España.

georgina1

georgina-9 georgina10

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias