CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

Las 101 noches de Aurah y Jesé en París

aurah ruiz-jesé
Jesé y Aurah Ruiz se fotografiaron haciendo una peineta a sus críticos.

Cuando Aurah Ruiz pisó por primera vez el césped del Parque de Los Príncipes junto a Jesé Rodríguez a muchos fotógrafos se les cortó la respiración. La explosiva tronista, ceñida hasta la asfixia, paseaba su palmito y pisaba con el gargo de toda una reinona de la noche. No extrañaba los focos y sonreía a las cámaras.

jese-novia
Jesé y su novia en el Parque de los Príncipes. (AFP)

Nadie daba un euro porque la pareja Aurah-Jesé fuera duradera. Se equivocaban. De momento, el futbolista y la modelo han cumplido sus primeras 101 noches en París, la ciudad del amor y parece que, hasta el momento, lo conservan intacto. Lo cuidan y lo riegan, como si fuera un ramo de rosas metido en un florero, y lo enseñan en Instagram a la menor ocasión.

Jesé está atravesando momentos díficiles en el PSG. Parece que Unai Emery le ha cogido la matrícula y está jugando menos minutos todavía de los que disfrutaba en el Real Madrid. Sin embargo, aunque el trabajo no funciona, a Jesé siempre le quedará el amor. Aurah se ha convertido en su mayor apoyo, en su refugio, en su consejera y en la persona con la que pasa más tiempo en París.

«Believe» ?? #aurahruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

Si no fuera por ella, Jesé se habría derrumbado y estaría preparando las maletas para huir de París en Navidad… y no volver jamás. Pero Aurah le está apoyando para que tenga paciencia y sepa esperar su oportunidad. Ella está segura de que Jesé va a triunfar en París y Jesé, como cantaban los triunfitos, a su lado se siente seguro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias