Así apoya Aurah a Jesé en sus horas más bajas en el PSG

aurah ruiz-jese-rodriguez
Aurah Ruiz, novia de Jesé.

Aurah Ruiz es bastante activa en sus perfiles de redes sociales. Esta vez ha aprovechado para lanzar un mensaje de apoyo a Jesé. El futbolista no atraviesa por un gran momento en el PSG y por eso su pareja ha querido levantarle el ánimo con una simple palabra: «Believe», que en castellano significa creer. El ex jugador del Real Madrid no está gozando de muchos minutos en el conjunto parisino.

De los 13 partidos que ha disputado el equipo que dirige Unai Emery, el canario tan sólo ha jugado en cinco de ellos (uno en Champions y cuatro en Liga) y uno como titular. Por eso el futbolista, que se marchó del Madrid al PSG en busca de esos minutos que no iba a tener en el combinado merengue, está bastante descontento con el técnico de Hondarribia.

Lo cierto es que el equipo francés cuenta con bastante dinamita en las posiciones que puede ocupar Jesé. Tanto Di María como Lucas Moura son indiscutibles en esa posición y cuando el canario ha tenido minutos no ha respondido con goles. De hecho, todavía no se ha estrenado como goleador en su nuevo club.

Aurah Ruiz, tras ver el mal momento por el que atraviesa su pareja, se ha querido usar la táctica que usó Daniela Ospina con James. Cuando el colombiano atravesaba por un bache en su etapa en el Madrid, su mujer salió al paso con un mensajes motivador en las redes sociales. «Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido», decía la frase que Daniela Ospina colgó en su cuenta de Instagram. El mensaje de Aurah fue distinto, pero la intención es la misma, animarle para que no se rinda y siga luchando hasta conseguir el objetivo de jugar todos los minutos que desea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias