Florentino Pérez: «Cristiano es un mito del Real Madrid y del fútbol»

cristiano-ronaldo-florentino-perez-play
Iván Martín

Florentino Pérez dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo durante el discurso que el presidente pronunció en la Asamblea General de Socios que se ha celebrado en el nuevo pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid por primera vez en su historia.

El máximo mandatario blanco aseguró que el portugués es «un mito del madridismo y del fútbol con unos registros que serán difíciles de repetir». Además recordó sus excelentes números: «Cristiano ha vuelto a ser el máximo goleador de la Champions, es el máximo goleador de la historia del Real Madrid».

Florentino también hizo mención a la Eurocopa que la selección de Portugal ha conquistado el pasado verano en Francia: «Todos los madridistas nos emocionamos con su título con Portugal junto a Pepe». El combinado luso logró el título con la imprescindible colaboración de los dos jugadores del Real Madrid.

No hay duda de que Cristiano ya es historia viva del Real Madrid. El mejor jugador del mundo ha entrado en ese selecto Olimpo de jugadores que han ayudado al actual campeón de Europa a ser el mejor club de la historia. El de Madeira ha conquistado dos Champions League, una Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes, entro otros títulos. Además, es el segundo futbolista de la historia del Real Madrid que gana un Balón de Oro tras jugar una temporada íntegra de blanco después de Alfredo di Stéfano. En enero, tratará de lograr su cuarto galardón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias