Di Stéfano tendrá una calle con su nombre en Madrid

Di Stéfano
Se cumplen dos años de la muerte de Alfredo di Stéfano. (AFP)

La leyenda y hombre que cambió la historia del Real Madrid Alfredo di Stéfano tendrá una calle con su nombre cerca de la ciudad deportiva del club, en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado durante la mañana de este jueves asignar el nombre de La Saeta a una calle que estará situada entre las calles de Félix CandelaJulio Alonso Cano, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas, tal y como ha anunciado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

Una vez concluido la Junta de Gobierno, la portavoz realizó una rueda de prensa, donde expresó su «ilusión» al comunicar este cambio de nombre que fue aprobado por unanimidad en el pleno del distrito de Hortaleza a propuesta del PP.

Di Stéfano fue uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol. Durante 11 temporadas vistió los colores del Real Madrid, con el que consiguió nueve ligas y cinco Copas de Europa. Pocos pueden presumir de un palmarés tan envidiable. Años más tarde, el club blanco le nombró presidente de honor, como agradecimiento a todos sus años de dedicación y todo lo que había aportado al club durante su etapa como futbolista. También le pusieron su nombre al estadio donde juega el Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias