De tal palo, tal astilla: los hijos de madridistas ya apuntan maneras

De tal palo, tal astilla: los hijos de madridistas ya apuntan maneras
hijos-leyendas-facebook

La calidad y la pasión por el fútbol se lleva en la sangre y se nota. En las últimas fechas hemos visto cómo los hijos de varios jugadores que pasaron por el Real Madrid están siguiendo ya los pasos de sus padres y han comenzado su carrera futbolística o, en algunos casos, la tienen más que encaminada.

Jorge, hijo de Raúl González, durante un partido (Getty)
Jorge, hijo de Raúl González, durante un partido (Getty)

Jorge González

A priori, su nombre no llama la atención dentro de una plantilla de fútbol pero es el hijo de Raúl González Blanco, eterno capitán y ‘7’ del Madrid. Con 16 años juega al fútbol (o soccer) en el equipo de su instituto, el Fordham Prep, y lo hace en una categoría superior a la que le correspondería.

Una cosa es clara: ha heredado el gen goleador de su padre y el instinto asesino dentro del área. Lleva dos jornadas consecutivas marcando goles a pesar de salir como suplente y tiene gestos que recuerdan al gran Raúl.

Brooklyn, hijo de David Beckham, sustituye a su padre (Getty)
Brooklyn, hijo de David Beckham, sustituye a su padre (Getty)

Brooklyn Beckham

El hijo del que en su día fue el jugador más mediático del mundo, también probó suerte en el mundo del fútbol. Es el mayor de la pareja David y Victoria Beckham y ya con 14 años entró a formar parte de las categorías inferiores del Queen’s Park Rangers.

Más tarde, Wenger vio en el él un gran potencial y lo reclutó para el equipo sub-16 del Arsenal pero su proyección quedó algo estancada y el club londinense no le concedió la beca. Ahora, con 17 años, su futuro parece más encaminado hacia las pasarelas que en los campos de fútbol.

Cristiano, junto a su hijo en el Bernabéu (Getty)
Cristiano, junto a su hijo en el Bernabéu (Getty)

Cristiano Jr.

Hijo del crack del Real Madrid, Cristiano Jr. ya está dando sus primeros pasos en el fútbol. Solo tiene seis años pero ya ha debutado en el Prebenjamín A del Pozuelo, en Madrid. El jugador blanco está entusiasmado con la idea de que su hijo pueda seguir su carrera profesional y convertirse, algún día, en futbolista de élite.

De momento, apoyo no le falta y es que en su primer partido con su nuevo equipo, Cristiano Jr. contó con la presencia de su padre que no dudó, incluso, en hacer de recogepelotas para su hijo.

Zidane, junto a su mujer y sus hijos (Getty)
Zidane, junto a su mujer y sus hijos (Getty)

La saga Zidane

El actual entrenador del Real Madrid puede estar orgulloso de sus hijos. El mayor, Enzo, es capitán del Castilla y ha estado ya a las órdenes de su padre tanto en el filial blanco como en el primer equipo. Juega en una posición similar a la de su padre y, en algunos gestos, recuerda mucho a él.

Luca, por su parte, es portero y también juega en el Castilla. De él destaca su agilidad bajo palos y sus reflejos ante disparos cercanos. En tercera posición, por edad, aparece Theo Zidane, que también forma parte de La Fábrica y milita en el Cadete B. Y por último, Elyaz, el benjamín de la saga, que juega en el Alevín A. La continuidad del apellido Zidane está más que asegurada.

Marcelo juega con su hijo Enzo (Getty)
Marcelo juega con su hijo Enzo (Getty)

Enzo Alves Vieira

Hijo de Marcelo, ya ha demostrado tener el golpeo y la calidad de su padre a pesar de corta edad. Hace tan solo unos días, el jugador del Real Madrid publicó en las redes sociales un golazo del pequeño en uno de los entrenamientos de su equipo.

Eso sí, el niño golpeó el balón con la derecha, no con la izquierda como el padre, y marcó un gran gol por la escuadra que el defensa brasileño no dudó en compartir con todo el mundo.

llorente-alavés
Marcos Llorente, en un lance del partido. (Twitter)

Marcos Llorente

Canterano del Real Madrid que actualmente está cedido en el Alavés y se está convirtiendo en una de las revelaciones de la Liga, también es hijo de futbolista: de Paco Llorente, concretamente, que fue jugador del equipo blanco durante la época de la ‘Quinta del Buitre’.

Solo es otro ejemplo más de cómo los genes futbolísticos pasan de una generación a otra. Además, Marcos es sobrino-nieto de Gento y nieto de Grosso, por lo que era sencillo adivinar que le iría bien en el mundo del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias