Tremendo cabreo de Jesé con Emery tras ser cambiado

Tremendo cabreo de Jesé con Emery tras ser cambiado
Jesé, muy enfadado tras ser sustituido por Emery.

Jesé Rodríguez siempre ha tenido un carácter muy fuerte. El jugador canario incluso tuvo graves problemas cuando todavía no era profesional. Estando en las categorías inferiores del Real Madrid llegó a agredir a un árbitro y estuvo sancionado 15 partidos. Estuvo a punto de arruinar su carrera en el conjunto merengue, pero finalmente le dieron una oportunidad y poco a poco fue madurando y no volvió a protagonizar incidentes de ese tipo.

Este verano, viendo que iba a tener muy difícil jugar en el Real Madrid con la dura competencia de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Morata, el talentoso extremo decidió cambiar de aires y firmó por el PSG de Emery. El ex entrenador del Sevilla apostó personalmente por él porque lo conoce a la perfección, aunque no todo está siendo de color de rosa.

El difícil carácter de Jesé ya ha salido a la luz en tierras francesas, y eso que apenas lleva un par de meses allí. El atacante fue titular contra el Saint Etienne, pero el técnico vasco decidió sustituirlo a mitad de la segunda mitad y el canario se lo tomó muy mal.

Gritos y patadas en el banquillo para responder a una decisión con la que no estaba nada de acuerdo. El ayudante de Emery, Juan Carlos Carcedo, intentó tranquilizar al jugador cuando se disponía a sentarse en la banca, pero nada convencía a Jesé en ese momento de tensión. Estaba muy cabreado y lo demostró de la peor manera posible, alzando la voz.

No es la primera vez que el canterano merengue reacciona de esta manera. En las filas del Real Madrid, en la etapa de Ancelotti, el canario también protagonizó un episodio muy parecido cuando saltó al campo para jugar unos minutos, algo que también le ocurrió con Benítez. Un genio y un carácter difícil de moldear y que en ocasiones le hace más mal que bien a un jugador que todavía tiene mucho futuro por delante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias