PREMIER: MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY

Guardiola provocó a Rooney igual que a Cristiano en el Camp Nou

Guardiola provocó a Rooney igual que a Cristiano en el Camp Nou
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Guardiola también tiene bula arbitral en la Premier. Se lo consentían todo en el Barcelona tanto en la Liga como en la Champions, que para algo están las imágenes de Pep persiguiendo linieres o comiéndole la oreja al cuarto árbitro en cada partido. En la Bundesliga, Guardiola también tuvo el beneplácito arbitral para campar a sus anchas por las zonas técnicas. Y ahora en la Premier, Pep conserva esa bula.

guardiola-rooney-derbi
Guardiola provocó a Mourinho. (Reuters)

En el derbi ante el United Pep Guardiola volvió a demostrar que su buena educación y su presunto fair play son puro postureo. El técnioco del City, cuando iba ganando 1-0, repitió con Wayne Rooney el feísimo gesto que ya hiciera a Cristiano Ronaldo en un Clásico en el Camp Nou. Pep vaciló a Rooney y le quiso esconder la pelota.

Sigue en directo el United Vs City

En aquella ocasión, Guardiola fue amonestado por Iturralde González –que se comió un penalti clamoroso de Víctor Valdés a Cristiano Ronaldo–, pero esta vez Clattemburg se hizo el sueco y permitió el feo detalle del ex entrenador del Barcelona hacia la estrella del Manchester United. Otra demostración de que Guardiola ni es tan educado ni orina tanta colonia como muchos gurús quieren hacernos creer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias