VIENE RECOMENDADO

Slaven Bilic, encantado con Arbeloa: «Era la opción perfecta»

álvaro arbeloa
Álvaro Arbeloa posa como nuevo jugador del West Ham. (West Ham)

Todavía no ha debutado, pero ya se deshacen en elogios hacia él. Álvaro Arbeloa está emocionado por volver a la Premier League y Slaven Bilic, entrenador del West Ham, está deseando que se ponga a tono físicamente para poder empezar a contar con el defensa.

«Está claro que su currículo es increíble. Ha jugado en el Liverpool y conoce la Premier League. Ha estado diez años en el Madrid y lo ha ganado todo. Nosotros estábamos buscando un jugador para reforzar la defensa lo más rápido posible, y el fichaje de Álvaro se presentó como la opción perfecta que necesitábamos», aseguró el técnico.

Eso sí, aunque Bilic se ha mostrado muy feliz con la llegada Arbeloa, avisa de que será uno más en la plantilla: «Como todo el mundo, nosotros hemos visto muchos partidos del Real Madrid y está claro que Arbeloa es un gran profesional, es un jugador con una gran experiencia y estoy seguro de que nos va a ayudar mucho. Pero no nos equivoquemos, él viene como un jugador más, no como un instructor o un entrenador

Arbeloa seguro que lo da todo para ayudar al West Ham a lograr los objetivos. De momento, el lateral está con una puesta a punto que ya avisó que duraría dos semanas, aproximadamente. Después, empezará a defender el escudo de los martillos como ha hecho durante toda su carrera en todos los equipos donde ha estado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias