Tremenda rajada de Diego López contra Del Bosque: «Me obviaba hasta para nombrarme»

diego-lopez
Diego López, en un partido con el Milan. (AFP)

Diego López está viviendo unos días frenéticos. Fichó por el Espanyol casi al límite del cierre del mercado de fichajes y ya ha sido presentado con el club ‘perico’. El portero vuelve a España después de abandonar el Real Madrid hace dos veranos para recalar en un histórico del fútbol europeo como es el Milán.

El cancerbero gallego pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE donde habló de varios temas de actualidad: entre ellos, su relación con Del Bosque, si es posible una futura reconciliación con el ex-seleccionador o la ausencia de Casillas en la primera lista de Lopetegui.

La selección se encuentra ahora mismo concentrada y el ambiente que se respira parece ser bueno pero no todo el mundo puso fin a su relación con el equipo nacional de la mejor manera. Diego López asegura que «siempre le estaré muy agradecido a Del Bosque por contar conmigo para la selección durante un año y medio. Después, pasaron cosas durante mi etapa en el Real Madrid y hubo una falta de entendimiento. Creo que fue algo a nivel personal más que profesional porque yo estaba jugando en el Madrid de titular, lo estaba haciendo bien y era lógica pensar que mi nombre sonara para ir convocado pero Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme», aseguró el guardameta del Espanyol.

Aunque, después de todo, a Diego le gustaría sentarse con el ex-seleccionador y hablar las cosas. «Espero que algún día podamos comer o cenar y aclarar posturar para poder reírnos de todo esto. Yo le estoy muy agradecido porque me hizo ser internacional y me dio la oportunidad de debutar con España», confesó.

El canterano del Real Madrid también quiso referirse acerca de la situación que está viviendo su ex-compañero Iker Casillas, que no ha ido convocado en la primera lista de Lopetegui por primera vez en once años. «Es un jugador que ha dado mucho a la selección pero se trata de respetar la decisión del entrenador que considerado oportuno llevar a otros jugadores que lo merecen. El jugador tiene que entrenar y poca cosa más», admitió Diego López.

Lo último en Deportes

Últimas noticias