Casillas raja de los árbitros tras la última derrota del Oporto

iker casillas
Iker Casillas, en un partido de esta temporada con el Oporto. (Getty)

La derrota del Oporto frente al Sporting de Portugal tuvo en los árbitros a los principales culpables, según Iker Casillas. El portero español no digirió positivamente el pinchazo de su equipo y acusó al colegiado de haber favorecido al conjunto lisboeta en varias acciones del partido.

Iker estaba muy seguro de los supuestos errores que cometieron los árbitros y así lo hizo saber, mostrando un gran enfado provocado por este motivo. “Los fallos arbitrales nos perjudicaron. Gelson Martins tocó el balón con la mano cuando se lo hizo llegar a Slimani en el primer gol del Sporting. El segundo tanto también fue dudoso”, afirmó Casillas a Sport TV al término del encuentro.

El Oporto se adelantó en el marcador de uno de los grandes clásicos de la liga portuguesa por medio de Felipe, pero pronto empató una de las estrellas lisboetas, Islam Slimani, en la primera de las jugadas de las que se queja Casillas debido a una mano de Gelson Martins, que fue el que colocaría por delante al Sporting con un tanto en el minuto 26, ante el que el portero español no pudo hacer nada.

No pasa por su mejor momento Casillas, después de que el nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, le haya dejado fuera de la convocatoria para los próximos partidos del combinado nacional, poniendo punto y final a la etapa del mostoleño con España.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias