REAL MADRID VS CELTA: JORNA 2 DE LIGA

Mireia se vistió de blanco, hizo el saque de honor y se llevó la ovación del Bernabéu

Mireia se vistió de blanco, hizo el saque de honor y se llevó la ovación del Bernabéu
mireia-play

Mireia Belmonte recibió un merecido homenaje en el estadio Santiago Bernabéu. La doble medallista olímpica hizo el saque de honor en la previa del choque que enfrentó a Real Madrid y Celta de Vigo.

El club blanco volvió a dar una lección de señorío invitando a una de las mejores deportistas de la historia de España. La catalana, reconocida barcelonista, aceptó encantada la invitación y el madridismo le agradeció todo el esfuerzo derrochado en Río de Janeiro con una gran ovación.

La de Badalona saltó al césped con la medalla de oro conquistada en 200 mariposa y el bronce en 400 estilos, los dos metales conquistados en tierras brasileñas. Tras el saque de honor presenció el encuentro en el palco de honor de Chamartín.

Antes de realizar el saque, Mireia atendió a Real Madrid TV y aseguró que estaba «muy contenta por todo el cariño que me están mostrando y para mí es un honor que el Real Madrid me haya invitado». Además, añadió que estaba «muy orgullosa de que un club tan grande cuente conmigo para hacer una cosa tan importante. Espero disfrutarlo al máximo, ver como ven los jugadores el estadio y creo que va a ser un momento muy especial que siempre recordaré». «Es un día muy especial hoy», finalizó la nadadora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias