Shakira se llevó una camiseta del Real Madrid con el dorsal del francés

El día que la mujer de Piqué se fotografió con su ídolo Zidane

El día que la mujer de Piqué se fotografió con su ídolo Zidane
Sahkira posa con Zinedine Zidane

Después de mostrar día a día su ‘madriditis’, Piqué tiene que soportar ver esta foto de su mujer con el entrenador del Real Madrid. Shakira, de gira por España en 2005, visitó el Santiago Bernabéu y no dudó en fotografiarse con su ídolo Zidane.

La cantante de Barranquilla (Colombia) estaba de paso por Madrid y acudió al feudo madridista para ver un derbi Real Madrid-Atlético de Madrid. Shakira animó al conjunto blanco pese al empate a cero que se reflejó en el marcador.

Shakira pasó por el palco y quiso recordar el acontecimiento fotografiándose con Florentino Pérez y los Galácticos. Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos o Iker Casillas fueron algunos de los futbolistas del Real Madrid con los que Shakira quiso inmortalizar el momento.

Pero de entre todos, destaca uno: Zinedine Zidane. El actual entrenador del Real Madrid vestía el dorsal 5 durante su etapa como futbolista en la capital española. El mismo número que estaba serigrafiado en la camiseta que el club blanco le regaló a la actual mujer de Gerard Piqué.

El futbolista del Barça tiene que aguantar ver tanto las fotografías que su mujer se llevó de recuerdo, como la camiseta del Real Madrid con el nombre de Shakira y el dorsal 5 que lucía Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias