Las imágenes más virales de la red

Piqué, Guardiola, Bravo y Cristiano protagonizan los mejores memes del sorteo de la Champions League

Piqué, Guardiola, Bravo y Cristiano protagonizan los mejores memes del sorteo de la Champions League
Los memes del sorteo de la Champions

Como con cada gran acontecimiento, las redes sociales arden con ‘memes’ e imágenes que se vuelven virales. El sorteo de la Champions League no ha sido menos y Twitter, Instagram, Facebook… han sido una caldera de estas fotografías.

Uno de los platos fuertes del sorteo fue el regreso de Cristiano Ronaldo a Lisboa para enfrentarse al equipo le vio crecer como futbolista antes de partir a Manchester United.

Meme sobre Cristiano Ronaldo. El luso vuelve a Lisboa

Meme sobre Cristiano Ronaldo y el sorteo de Champions

Hace unos días, Claudio Bravo era futbolista del FC Barcelona. Se hacía oficial su fichaje por el Manchester City y en los primeros minutos del sorteo, ¡booom! Al chileno le tocará volver al Camp Nou bajo las órdenes de Pep Guardiola a ganar al equipo que ha defendido estos últimos dos años.

Meme de Claudio Bravo

Meme de Claudio Bravo

Pep Guardiola regresará al Camp Nou con el Manchester City. Se enfrentará al Barça en la fase de grupos. Las redes han recordado el pasado blaugrana del entrenador de los ‘Citizens’

Meme Guardiola

El sorteo deparará otro Bayern de Múnich-Atlético de Madrid. Además, PSV Eindhoven y Rostov también estarán en el grupo D. ¿Qué le parece al Cholo Simeone sus tres rivales según los memes?

Meme de Simeone al tocarle el Bayern de Munich

Meme de Simeone sobre el Bayern-Atlético

Piqué mandaba este dardo al madridismo por Twitter el día anterior al sorteo. Ni 24 horas habían transcurrido cuando el Barça era emparejado con el Manchester City en la fase de grupos de la Champions. Parece que el deseo de Gerard se ha cumplido.

Meme sobre Piqué: pedía al Manchester City

Juventus, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb serán los rivales del otro equipo español: el Sevilla. El conjunto hispalense lleva tres años consecutivos levantando la Europa League. La temporada pasada llegó de rebote tras quedar tercero en su grupo de la Champions. A este meme no le faltan ni las gafas al más puro estilo ‘thug life’.

Meme sobre el Sevilla y su grupo

Como cada año, las bolas dieron problemas a la hora de abrirlas. Ni el apuntador se libra de los ‘memes’. ¿Era Ranieri el encargado de organizar el sorteo? ¡Más de uno lo habrá confundido!

Meme Ranieri

Meme sorteo Champions

Lo último en Deportes

Últimas noticias