Los continuos ataques de madriditis de Piqué

gerard-pique-barcelona-real-madrid-bernabeu
Gerard Piqué, en un partido en el Bernabéu. (AFP)

Parece que los dardos de Gerard Piqué hacia el Real Madrid no llegan a su fin. El futbolista ha vuelto a lanzar un mensaje a la entidad blanca, esta vez por Twitter. El catalán ha reconocido en diferentes ocasiones la rivalidad deportiva que siente ante el conjunto de la capital de España. Te presentamos los episodios más destacados.

El camino de la Champions

A cualquier pregunta, Piqué siempre tiene que ponerle un toque de ‘su humor’. Por eso, mientras respondía a preguntas de sus seguidores en Twitter, el catalán aprovechó para lanzar una pulla al Real Madrid. “¿Alguna preferencia para el sorteo de Champions?”, le preguntaron a Gerard.

El defensa vio su oportunidad de ser el centro de atención durante unas horas. Respondió aludiendo al camino que tuvo que sortear el Real Madrid para llegar a la final de la Champions y lograr la Undécima Copa de Europa.

Kevin Roldán

Es uno de los casos más recientes. Y que más encendieron al madridismo. El central catalán celebraba junto a su equipo el triplete en el Camp Nou. Piqué cogió el micrófono y lanzó el ya conocido mensaje: “Y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”.

Gerard Piqué: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo". (AFP)
Gerard Piqué: «Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo». (AFP)

El internacional español hacía alusión a la fiesta privada de cumpleaños de Cristiano Ronaldo meses atrás. La estrella del Real Madrid celebró su aniversario rodeado de su gente y algunos de sus compañeros, mientras el cantante colombiano Kevin Roldán cantaba en la celebración.

La relación con Arbeloa

Siempre se ha sabido que su relación con Arbeloa no era buena. Compañeros en la selección, Piqué faltó el respeto al lateral derecho del Real Madrid en zona mixta al decir que no eran amigos, sino “cono…cidos”.

Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué discuten en un Clásico. (Getty)
Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué discuten en un Clásico. (Getty)

El central catalán se refería a uno de los motes que ha recibido el ex futbolista del conjunto blanco. Piqué no tuvo respeto hacia su compañero de profesión soltando una ‘gracia’ de las suyas públicamente ante los medios.

Sus cánticos

Aquí comenzó todo. Piqué cerraba su primer curso en el conjunto blaugrana habiendo ganado el triplete. Durante la celebración en el Camp Nou, al central no se le ocurrió otra cosa que coger el micrófono y hacer algo por lo que fueron criticados Figo o Eto’o años atrás.

Piqué habla a la afición en el Camp Nou. (AFP)
Piqué habla a la afición en el Camp Nou. (AFP)

“Boti, boti, boti, madridista qui no boti”, cantó el defensa, mientras su presidente Joan Laporta, daba saltos en la grada. Con este cántico Piqué comenzó a labrarse su carrera de dardos al madridismo.

Una película de humor en 2013

Primeras jornadas de LaLiga 2013/2014. Elche-Real Madrid, penalti en los últimos minutos favorable al Real Madrid. Piqué, desde su casa, coge su móvil y pone el siguiente tuit:


Pero donde las dan las toman. Y fue Arbeloa el que se encargó de contestar al catalán en la misma red social. El ex del Real Madrid comentaba irónicamente el cambio del ‘teatro’ al cine por parte del central catalán.

Madriditis en las celebraciones

El barcelonés se ha caracterizado por sus celebraciones tanto en el Camp Nou, como en el Santiago Bernabéu. En el  feudo madridista se le recordará por anotar el sexto gol en el 2-6, estirándose la camiseta mirando a la grada.

Gerard Piqué celebra su tanto en la victoria por 2-6 ante el Real Madrid. (AFP)
Gerard Piqué celebra su tanto en la victoria por 2-6 ante el Real Madrid. (AFP)

Tras la contundente victoria por 5-0 en su estadio, Piqué sacó la manita a pasear provocando la polémica una vez más. Tampoco se olvidará su gesto de manos esposadas en un Clásico en el Santiago Bernabéu tras la expulsión de Víctor Valdés.

«Que se jodan los de Madrid»

“Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta”, gritaba un eufórico Piqué a sus compañeros tras conseguir la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El catalán demostró una vez más no saber ganar.

Gerard Piqué con la Supercopa de Europa. (AFP)
Gerard Piqué con la Supercopa de Europa. (AFP)

‘Disfrutó’ de la victoria acordándose del rival y las imágenes lo demuestran. El programa El Chiringuito de Jugones ‘cazó’ al internacional mencionando estas palabras para crear otra polémica con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias