Tremendo zasca Cristiano Ronaldo a Mourinho en Twitter

Cristiano
Cristiano feliz junto a la Eurocopa. (Getty)

Tremendo zasca de Cristiano Ronaldo a José Mourinho. El madridista sigue de vacaciones hasta el próximo día 10 de agosto, cuando se tiene que incorporar con el Real Madrid, pero esto no le ha impedido responde al entrenador portugués tras asegurar éste que «Cristiano no aportó nada desde la banda en la final de la Eurocopa». Hay que recordar que el mejor jugador del mundo sufrió una dura entrada de Payet que le apartó de la gran final y en la prórroga dio aliento a sus compañeros desde la banda para ganar el primer título de selecciones en la historia de Portugal.

El jugador del Real Madrid puso un tuit acompañado de una foto que decía: «Un recuerdo rápido». La imagen está formada por Bruno Alves, Pepe, Fonte y el propio Cristiano junto al título de la Eurocopa. También portan la camiseta conmemorativa de la celebración que llevaba el lema #1de11milhões (uno de once millones). El hashtag elegido por la Federación Portuguesa de Fútbol para demostrar que el título no fue sólo obra de los jugadores, se consiguió gracias a la fuerza de todo un país.


De esta forma, Cristiano ha querido responder a Mourinho. La relación entre jugador y entrenador es complicada desde que el de Setúbal abandonara el Real Madrid en 2013. Mou ha cargado en varias ocasiones contra CR7 y siempre que ha tenido ocasión le ha menospreciado. El atacante ya le ha respondido varias veces, como cuando aseguró que: «Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como».

Lo último en Deportes

Últimas noticias