TV3 borra con Photshop los abdominales de Cristiano

TV3 borra con Photshop los abdominales de Cristiano
abdo

Enésimo ridículo de la televisión pública catalana, y ya van unos cuantos. El programa Esport Club pensó en la brillante idea de intentar menospreciar a Cristiano Ronaldo, al que dedicaron una pieza en la que hablaban de sus cifras y estadísticas frente a los rivales más fuertes durante la pasada temporada.

Se ve que en Barcelona sigue escociendo bastante que el crack portugués se haya alzado con la Undécima y con la Eurocopa. ¿Por qué? Saben que Cristiano Ronaldo es el principal favorito para ganar su cuarto Balón de Oro, y en tierras catalanas no suelen llevar muy bien que el jugador blanco triunfe.  La campaña contra él está en marcha, pero no sólo analizan números y goles de manera sesgada y parcial, sino que esta vez han ido más allá.

Ridículo sin precedentes

El encargado de hacer el gráfico en el que intentaban quitar valor a la temporada de Cristiano tuvo la brillante de idea de difuminar y borrar los abdominales del luso, siendo el hazmerreír de las redes sociales e Internet durante este jueves.

Tal y como se puede ver en la imagen, TV3 manipuló con Photoshop el torso de Cristiano Ronaldo con el objetivo de que no se vieran sus abdominales y el resultado no pudo ser más ridículo, ya que incluso lo dejan sin ombligo.

Una prueba más de la manipulación de esta cadena, que recordemos que es pública y que la pagan todos los catalanes, sean del Barcelona o no. Cabe recordar que el Real Madrid llegó a demandar a TV3 hace unos años por intromisión en el derecho al honor tras emitir la cadena autonómica un vídeo donde comparaba a jugadores madridistas con hienas. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias