Los diez impresionantes goles del Corazón Classic Match que no te puedes perder

corazón classic match
Zidane, en el último Corazón Classic Match contra el Liverpool.

Como cada año, las leyendas del Real Madrid juegan el Corazón Classic Match para recaudar fondos para causas solidarios. En esta séptima edición, se enfrentarán al Ajax de Amsterdam en un partido benéfico cuya recaudación será para Cáritas.

La Fundación lleva ya seis años organizando esta cita, que ya se ha convertido en una tradición en el Santiago Bernabéu sobre estas fechas. En esta ocasión, la afición podrá disfrutar de leyendas de la talla de Raúl, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Figo, Karembeu, Butragueño, Guti, Seedorf, o en el cuadro visitante con viejos conocidos como Finidi, De Boer, Kluivert o Van der Sar. 

Pese a ser un partido amistoso, las seis ediciones anteriores han destacado por el gran espectáculo ofrecido por estos veteranos que no pierden la calidad y el toque pese al paso de los años.

En 2010, Alfonso, Rui Costa y Amavisca dejaron tres grandes goles para el recuerdo en el primer Corazón Classic Match, que enfrentó al Real Madrid y al Milan. Dos años después, en 2012, el rival fue el Manchester United, y el Bernabéu disfrutó con golazos tremendos por ambas partes entre los que destacaron los de Figo y Redondo. 

Guti, Zidane y Zanetti fueron los protagonistas frente al Inter de Milán en 2014, y el año pasado, contra el Liverpool, Roberto Carlos dejó su sello con un gol de penalti de un potente zurdazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias