PARTIDO DE LEYENDAS PARA DESPEDIR LA TEMPORADA EN EL BERNABÉU

Raúl comandará a los galácticos en Corazón Classic Match del Bernabéu

corazón classic match
El cartel del Corazón Classic Match 2016.

Las leyendas del Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam disputarán este domingo a las 18:00 (hora española) el ya tradicional Corazón Classic Match, un partido benéfico que servirá para destinar a Cáritas los fondos recogidos.

La afición madridista podrá disfrutar en el estadio blanco de leyendas como Roberto Carlos, Fernando Hierro, Figo, Karembeu, Butragueño, Guti, Seedorf, Finidi, De Boer, Kluivert o Van der Sar, que rememorarán uno de los grandes clásicos del fútbol europeo sobre el césped del Bernabéu. Un cara a cara entre los protagonistas del campeón de Europa de 1995 y 1997 en el Corazón Classic Match.

Raúl, a vestirse de corto en el Bernabéu

Uno de los jugadores que más expectación creará, sin ninguna duda, es Raúl González. El eterno siete debutará en el Corazón Classic Match 2016 y su presencia será uno de los reclamos en la séptima edición de este partido solidario.

Raúl vuelve al templo merengue tras el homenaje que el Real Madrid le brindó en 2013 en un amistoso frente al Al Saad, en el que jugó una mitad con cada equipo. 323 goles, 741 partidos y 16 títulos hacen que sea una de las grandes leyendas del club, y un jugador al que los aficionados tienen un especial cariño por su carisma y su entrega.

Los veteranos de Real Madrid y el Ajax disputarán este amistoso con el objetivo de ayudar a los más necesitados, por lo que todos los beneficios de este partido, que organiza la Fundación del club blanco, irán destinados a Cáritas para la atención a personas sin hogar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias