Ya se pueden conseguir las entradas para la Supercopa de Europa

real-madrid-sevilla-supercopa
Kroos disputa un balón en un partido contra el Sevilla. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los aficionados interesados en acudir a ver en directo la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 9 de Agosto con el Real Madrid y el Sevilla como protagonistas, ya puede solicitar sus entradas para el partido por internet, en la página oficial de la UEFA.

La propia UEFA, encargada de la venta de las entradas de manera exclusiva, ha anunciado en su página web el comienzo de la recepción de solicitudes, que tendrán como fecha límite el 30 de junio. Las localidades contarán con tres precios diferentes, en función de la categoría y localización dentro del estadio pudiendo ser de 50, 90 o 150 euros cada una.

Las entradas no serán asignadas esta vez por orden de petición, sino que se realizará un sorteo entre las solicitudes después de la fecha límite, avisando la UEFA a los aficionados a través del correo electrónico, antes del 14 de julio.

Segunda final entre Real Madrid y Sevilla

El encuentro, disputado entre el campeón de la Champions League y el vencedor de la Europa League, tendrá como protagonistas a dos equipos españoles por tercera temporada consecutiva, siendo la segunda vez en tres años en la que Real Madrid y Sevilla se verán las caras, con el precedente de 2014, que acabó con victoria merengue por 2-0, muy cercano.

El escenario elegido para la celebración de la Supercopa de Europa es el Lerkendal Stadium de Trondheim (Noruega), con capacidad para 21.600 espectadores, y donde normalmente disputa sus encuentros el Rosenborg.

Lo último en Deportes

Últimas noticias