El ‘pequeño Nicolás’ italiano levantó la Champions con los jugadores del Madrid

pequeño Nicolás italiano
El pequeño Nicolás italiano campó a sus anchas en San Siro.

El ‘pequeño Nicolás’ italiano consiguió entrar en la final de Champions haciéndose pasar por un miembro de la expedición del Real Madrid. El individuo se llama Gaspare Galasso y consiguió su propósito de entrar en el estadio pegando el escudo del Real Madrid a una elegante chaqueta y portando dentro de ella la cinta que se entregaba en la sala de acreditaciones a periodistas e invitados.

Galasso esquivó al steward que había vigilando el torno de los VIPS con máxima confianza: «¿Pero cómo me pides la entrada?», le esbozó. «Y el de seguridad se disculpó», relató el joven. Encontró sitio en el palco, se sacó selfies con todo el mundo, vio parte del partido sentado al lado de Florentino y hasta consiguió levantar la Champions con los jugadores.

El ‘pequeño Nicolás’ italiano explicó como lo hizo: «Corté un escudo del Madrid de una camiseta, y lo pegué a mi chaqueta. Lo metía y lo sacaba dependiendo de la situación. Para levantar la Copa, lo saqué». De hecho, en aquel momento decidió ser un jefe de seguridad del Real Madrid: «Le dije yo a los stewards dónde se tenían que poner. Me hicieron caso. Y luego me fui con los jugadores», comentó.

En las imágenes Galasso se muestra exultante entregando la Copa a James: «Varane me pasó la Copa, la levanté, y se la di a James». Después de levantar la Copa se fue con ellos a celebrarlo al campo: «Pero sólo un rato, si me pillaban tenía que quedarme toda la noche en el estadio y no me apetecía», expuso el joven de 23 años.

El italiano quería demostrar la poca seguridad que hay en los estadios y recintos deportivos. «Con esto quiero que se den cuenta de que la seguridad en los estadios no existe. Nadie me tocó, nadie me controló», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias