PREMIER LEAGUE

El once ideal de Mourinho: Cristiano y Carvalho, únicos madridistas

Mourinho
Mourinho y Cristiano durante su etapa en el Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Tras confirmarse la llegada de Mourinho al Manchester United, la página web de la UEFA ha publicado el mejor once de la carrera del portugués como entrenador. Antes de firmar por los Diablos Rojos, Mou ha pasado por Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid. En sus filas ha tenido grandes jugadores, algunos incluso han llegado a ser proclamados mejor jugador del mundo.

Hay jugadores de cada uno de los clubes por los que ha pasado, pero sobre todo hay una gran presencia de futbolistas del Chelsea. Hasta seis jugadores del conjunto inglés aparecen en el once ideal del técnico.

El once está formado por Cech bajo los palos, con Ashley Cole y Zanetti en los laterales, Terry y Carvalho como pareja de centrales. Entre la defensa y los mediocentros se encuentra Cambiasso, arropado por Lampard y Deco. La punta de ataque la forman tres grandes killers: Diego Milito, Drogba y Cristiano Ronaldo. El luso es el único representante de la etapa de Mourinho en el Real Madrid.

Algunos futbolistas como Carvalho han estado a sus órdenes en varios equipos. El central formó parte del plantel de Mou en Oporto, Chelsea y Real Madrid. En dicho once, Deco aparece como representante del Oporto y del Chelsea. Lo cierto es que muchos entrenadores desearían haber dirigido a estos once futbolistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias